La noche de este martes 13 de octubre a 11 kilómetros antes de llegar a Bluefields el conductor de un camión color blanco, marca Hino placas M 302 749, quedó volcado a un lado de la carretera.
El conductor del vehículo no quiso referirse al accidente, sin embargo se logró recabar información.
Te puede interesar: Accidente de tránsito deja un fallecido en carretera a San Rafael del Sur
Según la información el vehículo salió en horas después del mediodía de la capital con dirección a Bluefields, trayendo en su interior un cargamento de quintales de harina para una panadería local.
Aparentemente el conductor del vehículo pudo haber perdido el control por cansancio, saliendo de la carretera y derrapando el vehículo unos 40 metros, quedando semi volcado con daños materiales en la cabina del conductor.
En el vehículo viajaban dos personas, el conductor y un ayudante, ambos afortunadamente salieron ilesos y solo con el susto que a cualquiera le quita el sueño.
Al lugar se hicieron presentes agentes del área de tránsito de la Policía Nacional para levantar el croquis y las entrevistas del conductor y del ayudante.
#Sucesos | Camión que venía de Managua a Bluefields con quintales de harina para una panadería local a pocos kilómetros de llegar a su destino se volcó a un lado de la carretera, dejando como resultado daños materiales en el vehículo de transporte de carga. pic.twitter.com/NMTNfT27ff
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 14, 2020
Daños materiales
Ambos ciudadanos quedaron en el lugar del accidente a la espera de otro vehículo para poder enderezar el camión y ver si este se encuentra en condiciones de poder terminar el viaje y entregar el cargamento de harina.
Daños en el bumper, focos, guardafangos, retrovisores y posiblemente en la dirección son algunos de los daños que se pudieron observar como resultado de este accidente de tránsito.
En lo que va del mes en Bluefields los accidentes de tránsito tanto en el casco urbano como en la carretera han disminuido gracias a los operativos sobre carretera y dentro de la ciudad, realizados por agentes de Tránsito, quienes hacen el llamado a los conductores a conducir con responsabilidad.