Aparatoso accidente deja un lesionado y cuantiosos daños materiales en Managua

Un aparatoso accidente de tránsito dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, luego que supuestamente el conductor de la camioneta irrespetara la señal de Alto e impactara contra el carro y este último fuese impulsado hasta colisionar contra una valla de contención. El suceso se registró del Cine González dos cuadras al oeste. 

Según testigos el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y tomó la errónea decisión de no respetar su Alto lo que dio lugar al percance vial. 

 

Te puede interesar: Investigan muerte de hombre que fue golpeado al calor de los tragos en Managua

En el carro color gris viajaban cuatro personas entre ellas una niña de aproximadamente 9 años de edad, quien resultó con un golpe leve en su brazo derecho.

Afortunadamente en este accidente de tránsito los ocupantes del vehículo solo resultaron con golpes leves y aseguraron estar bien de milagro ya que el impacto fue bastante fuerte

Foto: Aparatoso accidente deja un lesionado y cuantiosos daños materiales en Managua /TN8

"Yo vengo de pasajero y venimos en nuestra vía despacio; el conductor de la camioneta se tiró el Alto y nos colisionó. Gracias a Dios y no pasó a más. Yo hago el llamado a ser más responsables porque hasta algún muerto pudo haber debido a la magnitud del accidente", expresó Horacio Arana, quien sufrió lesiones en su cuerpo. 

Foto: Aparatoso accidente deja un lesionado y cuantiosos daños materiales en Managua /TN8

Una unidad del MINSA se presentó al lugar para brindarle atención prehospitalaria al accidentado y de esta misma manera chequear a una menor que también viajaba en el vehículo para descartar lesiones.

Exceso de velocidad

En el informe semanal de estadísticas de accidentes se reportó que ocurrieron 701 accidentes de tránsito, en los cuales resultaron 11 personas fallecidas y 30 lesionadas, así lo informó la Comisionada General Vilma Reyes, jefa de la dirección de Tránsito Nacional en conferencia de prensa este lunes 12 de octubre de 2020. 

La Policía Nacional continúa haciendo el llamado a los conductores a mantener una actitud responsable sobre la vía para evitar más percances viales en las carreteras de nuestro país.