La noche de este lunes 12 de octubre se registró una tragedia en el sector de La Granja, kilómetro 202 carretera Río Blanco-Mulukukú.
Dos motociclista de nombres Franklin Reyes Hernández y su acompañante Douglas Castro Espinoza, murieron tras ser atropellados brutalmente por el conductor de una camioneta Hyundai Tucson color negro placa MT 32308, conducido por Ramsés Antonio Báez Miranda.
Este conducía hacia Mulukukú en estado de ebriedad
Te puede interesar: Investigan hallazgo de cuerpo en una alcantarilla en San Rafael del Sur
Según testigos del accidente el conductor de la camioneta invadió carril, catapultando hacia adelante varios metros y falleciendo en el lugar del accidente: Franklin Reyes y Douglas Castro.
Producto del fuerte impacto la motocicleta quedó desbaratada. Los cuerpos quedaron con fracturas expuesta en diferentes partes del cuerpo.
Las víctimas vestían camisas color amarillo y pantalón azul.
Respectivas investigaciones
Al lugar llegaron agentes de tránsito y el sub inspector Ronald Campos Miranda, jefe de la patrulla de carretera de Tránsito de Río Blanco realizó las respectivas investigaciones del caso, donde ya se tiene capturado el responsable de este lamentable hecho donde deja dos familias de luto.
Inspector Campos, jefe de la patrulla de carretera de Tránsito, hace el llamado a través de este medio de comunicación a los conductores a respetar límites de velocidad y circular con precaución en las carreteras libres para evitar hechos lamentables.