Camión se da vuelta en cuesta La Ponzoña, Río Blanco

nicaragua

La pericia de un conductor provocó que un camión se diera vuelta en la cuesta de La Ponzoña en el municipio Río Blanco, pero no se reportan muertos ni lesionados en este accidente de tránsito.

El conductor y unos acompañantes viajaban de Managua hacia Bonanza, son de un negocios.

 

Fue en la entrada del Restaurante del Mirador, comenzando la bajada de La Ponzoña, donde el conductor del camión perdió el control y se dio vuelta. 

Afortunadamente no hubo ninguna pérdida humana que lamentar.

Según la persona quien manejaba el pesado camión confirma que las causas del accidente se dio por falla mecánica, dejando daños materiales solamente.

Lee también: Caravana con cientos de rivenses reciben a la Miss Teen Nicaragua 2020

Al lugar llegaron los bomberos y la Policía Nacional para resguardar la zona y procurar que no se extendiera el diésel y aceite del camión que estaban esparcidos. 

Se da vuelta camión en carretera Río Blanco-Matiguás.

Según el conductor del camión expresa que se le fueron los frenos al pesado automotor bajando dicha cuesta y el buscó como emparejarse a la cuneta para poder detener el camión y en la entrada de un restaurante en la alcantarilla se paró el pesado automotor quebrando el eje delantero. 

El conductor afortunadamente solo presentaba golpes leves en el cuerpo, pese al estado en que quedó el camión, aunque el percance dejó como saldo cuantiosos daños materiales. 

Cabe mencionar que este camión al momento del accidente era usado para transportar material de construcción, por lo que fueron trasladados minutos más tarde hacia su destino en otro vehículo. 

Se da vuelta camión en carretera Río Blanco-Matiguás.

El ocupante del camión fue auxiliado por habitantes cercanos al sector, quien solo se llevó tremendo susto.

Aunque las causas en los accidentes de vehículos como este (camión) varían, hay casos similares en los que prevalece la falta de mantenimiento a los medios de transporte, si así fuera se evitaran muchas tragedias que en muchas ocasiones enlutan las familias nicaragüenses.