Hombre Machetea a su pareja y luego se quita la vida

nicaragua

En la Comunidad Espavel del Municipio de El Viejo, Chinandega un hecho trágico ha conmovido a la población, según versiones un hombre conocido como Félix macheteo a su pareja de nombre Ana Rodríguez de 30 años de edad.

Al momento del percance comunitarios se dieron a la tarea de buscar al agresor y fue encontrado sin vida en unos cañaverales de esta comunidad, pues el sujeto decido privarse de la vida.

Lee también: Puente La Guamurra se derrumba en el municipio de El Sauce

Foto: Hombre Machetea a su pareja y luego se quita la vida / TN8
Foto: Hombre Machetea a su pareja y luego se quita la vida / TN8

Ana Rodríguez fue trasladada al Hospital General España de Chinandega en condiciones reservadas.

Extraoficialmente se conoció que la pareja tienen un menor de 3 años de edad, y hace 8 días sostuvieron una acalorada discusión en la que la amenazó con quitarle la vida.

Según versiones de testigos mencionaron que la mujer quiso abandonar la casa donde habitaban, pero fue de esta manera que terminó la relación de la familia.

Los pobladores se encuentran consternados con este hecho pues es primera vez que se da este lamentable acto.

Foto: Hombre Machetea a su pareja y luego se quita la vida / TN8
Foto: Hombre Machetea a su pareja y luego se quita la vida / TN8

Las autoridades Policiales se encuentran investigando la escena del hecho, para esclarecer el móvil del delito.

En Nicaragua se han reaperturado 34 comisarías de la mujer para atender delitos de violencia y odio que atenten contra la vida de la Mujer y la Niñez.

El Gobierno de Nicaragua ha iniciado la Propuesta de ley de cadena perpetua para todos los que comentan crímenes de odio, sean juzgado con todo el peso de la ley.

Los delitos de violencia de genero afectan la integridad de las personas y además abarca violencia psicológica es por eso que el Gobierno de Nicaragua promueve la cultura de paz.