Un lesionado en accidente de tránsito en El Jícaro, Nueva Segovia

nicaragua

Aparentemente la imprudencia y la falta de pericia a la hora de conducir por parte de un motociclista, fue la causa de un accidente de tránsito en el municipio El Jícaro en Nueva Segovia.

Te puede interesar: Caponera es arrastrada por fuertes corrientes en pista Sabana Grande

 

La víctima es identificada con el nombre de Deybin Zapata Gutiérrez de 30 años de edad, originario del departamento de Managua. Con el pie izquierdo completamente cercenado terminó el motociclista Deyvin Zapata Gutiérrez; el suceso se da cuando aparentemente el hombre iba a exceso de velocidad y no se percató que un camión estaba parqueado, por lo que impactó con el pesado vehículo de manera brutal, al punto de presentar desprendimiento del miembro inferior.

Lugareños en la zona trasladaron rápidamente a la víctima al centro asistencial más cercano donde sería valorado por médicos de turno. Cabe destacar que el lesionado actualmente está habitando en una comunidad de El Jícaro Nueva Segovia denominada Casas Viejas. Se conoció que el ciudadano es trabajador de la empresa que está adoquinando la carretera El Jícaro-Murra.

nicaragua, nueva segovia, motociclista, accidente de transito, pierna cercenada, imprudencia,
Foto: Lugareños en la zona trasladaron rápidamente a la víctima al centro asistencial más cercano/TN8. 

Agentes de la Policía Nacional 

Al lugar del fatídico accidente vial se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional de El Jícaro, quienes serán lo encargados de determinar a través de sus investigaciones las causas u origen del lamentable hecho que deja como resultado a una persona gravemente lesionada.

Importante es reconocer el arduo trabajo de la institución de seguridad pública, quienes a través del área de tránsito día a día trabajan bajo los planes de patrullaje de carretera, regulación del tráfico vehicular,  así mismo desarrollan procesos de charlas para la prevención de accidentes aplicando la ley aquellos ciudadanos que provoquen una infracción vial y puedan poner en peligro su vida como la de las personas que transitan en la vía pública.