Detienen a capitalino con gran bolsa de marihuana en Jinotepe

nicaragua

En el marco del plan "Mi Vida Sin Drogas", la Policía Nacional de Carazo detuvo en la vía pública este viernes a un ciudadano en actitud sospechosa, procediendo a realizarle una requisa en el sector de la Colonia Santiago, en Jinotepe, frente al portón principal del colegio Luis León.

Se detuvo al sujeto Derler Daviony Ramos, de 27 años de edad, con domicilio en Managua, Colonia 14 Septiembre; a quien se le ocupó un envoltorio con cinta adhesiva la que contenía en su interior, hierba de color verdosa, la que al hacerle la prueba de campo dio positivo a marihuana.

Te interesa: Joven muere soterrado mientras instalaba tuberías en Villa Sol

El paquete ocupado al joven dio un peso de 231.9 gramos. Ramos se encuentra en estos momentos tras las rejas y será puesto a la orden de las autoridades competentes por el delito tráfico interno de estupefacientes.

Una vez más la policía de este departamento garantiza que esa marihuana no llegue a manos de los jóvenes, estudiantes, quienes son los más afectados con este flagelo.

nicaragua, marihuana, jinotepe, drogas, carazo,
Foto: Marihuana incautada en Jinotepe / TN8

Seguridad en toda la ciudad

Las autoridades del orden amplían y garantizan su compromiso de seguir trabajando en aras de sacar de circulación a la delincuencia y no dejar que opere a sus anchas en nuestro territorio.

El General Pedro Rodríguez Arguetta ha expresado en sus cuantiosas conferencias, que dia a dia se trabaja para que las familias estén bien, que haya seguridad y sobre todo el compromiso de que los jóvenes con problemas se inserten en la sociedad sin vicio. 

Es por ello que incluso han trasladado a albergues y casas de rehabilitación a jóvenes, hombres y mujeres con problemas de alcoholismo para que sean tratados, en este aspecto la policía ha sido de gran apoyo.