Capturan al «Perilla» señalado de ser el terror del barrio El Recreo

nicaragua

Oficiales de búsqueda y captura de la Ajax Delgado lograron exitosamente capturar al individuo Oscar Wilfredo Moreno alias "Perilla" de 27 años, mismo que ya estaba circulado por supuestamente ser la pesadilla de los habitantes del barrio El Recreo.

 

Te puede interesar: Policía incauta armas y marihuana a delincuentes en El Rama

Los agentes del orden público indagaron a profundidad el lugar donde habita el supuesto criminal, posteriormente fueron a su vivienda ubicada del colegio Benjamín Zeledón 2 cuadras hacia el Este, 1 al Sur y media hacia abajo.

Sagazmente esperaron que este diera señales de estar en la vivienda, en cierto momento Oscar salió de la vivienda y se dirigía a comprar cigarrillos en una pulpería ubicada a escasos metros de su hogar, fue ahí cuando los agentes aprovecharon para interceptarlo, esposarlo y esperar a que llegara una patrulla para llevarlo a la delegación correspondiente.

nicaragua, barrio el recreo, captura, delincuente, managua,
Foto: El individuo no respondió ninguna pregunta referente a los supuestos delitos/TN8. 

Remitido a prisión 

El individuo no respondió ninguna pregunta referente a los supuestos delitos que esta ha cometido, los cuales son robo con intimidación y hurto, pero siempre se mantuvo con la mirada baja por la vergüenza de estar en tal situación.

Este individuo fue remitido a las celdas de la delegación policial del Distrito III para guardar prisión preventiva, seguido de eso será puesto a la orden de un juez competente quien determinará su sentencia de ser señalado como culpable; por delitos como robo con intimidación, estaría afrontando una pena que oscila entre los 5 a 6 años de prisión.

nicaragua, barrio el recreo, captura, delincuente, managua,
Foto: El individuo no respondió ninguna pregunta referente a los supuestos delitos/TN8.