Peatón resulta lesionado al ser catapultado por interlocal en Diriamba

nicaragua

Un señor de unos 60 años de edad identificado solo como el alias de "El Boxeador" resultó con graves lesiones en su rostro y espalda, tras ser catapultado brutalmente por un microbús interlocal que cubre la ruta Jinotepe – Managua.

Te puede interesar: Menor muere insólitamente mientras se ponía un pantalón

El accidente ocurre en la entrada al residencial Regina, carretera sur en Diriamba. La oscuridad de la noche y el aparente estado de embriaguez en el que caminaba el anciano fue una de las causas que provocaron este desenlace; según testigos se tambaleaba de un lado a otro sobre la carretera.

 

Foto:Peatón resulta lesionado al ser catapultado por interlocal en Diriamba / TN8

Una de las pasajeras del interlocal expresó que "el conductor del microbús hizo todo lo humanamente posible por esquivar al hombre quien caminaba en el mero carril con dirección de norte a sur (del Walter Pavón hacia Diriamba). Nosotros venimos de Managua, el conductor hizo  todo por salvarlo, casi nos volteamos por esa maniobra; pero gracias a Dios supo hacerlo, si no se hubiese puesto las pilas al volante ese viejito estaría muerto".

Foto:Peatón resulta lesionado al ser catapultado por interlocal en Diriamba / TN8

Estado de embriaguez

El conductor identificado con el nombre de Carlos Dalí, se encontraba nervioso y dando gracias a Dios porque lograron salir ilesos del percance

Al lugar asistieron miembros de la Dirección General de Bomberos de Carazo y Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional Santiago de Jinotepe en condición crítica.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar del accidente para investigar el grado de culpabilidad  del conductor del interlocal quien viajaba con la capacidad de pasajeros de Managua hacia Jinotepe.