Menor muere insólitamente mientras se ponía un pantalón

En extrañas circunstancias perdió la vida un adolescente de 13 años de iniciales J. E. R., quien ingresó sin signos vitales a la sala de emergencia del Hospital Alemán Nicaragüense.

Este se encontraba en unos juegos mecánicos que están en el barrio El Rodeo, en Managua, al momento de perder la vida.

 

Te puede interesar: Recuperan bebé de una letrina en una comarca de Masatepe

Según testigos, este se estaba cambiando de ropa el miércoles cuando sucedió la extraña tragedia; que detuvo la función de dichos juegos que distraen a los habitantes de este barrio.

"El chavalo se metió a la caseta a ponerse otra ropa y parece que se le pegó una de las mangas del pantalón, eso hizo que se cayera, se fuera de espalda y se desnucara, supuestamente", relataba Adán Silva, testigo de lo sucedido.

Foto: Menor muere insólitamente mientras se ponía un pantalón/TN8

"Yo como humano lo que hice fue tratar de salvarlo porque se empezó a mover como que estaba convulsionando. Le dimos golpes en el pecho, le hicimos resucitación y nada. Un señor se lo llevó al hospitalestaba muerto, no había nada que hacer. Mala onda por el chavalo porque era tranquilo y le gustaba trabajar aunque fuera tan pequeño", mencionó Silva.

Investigación de la Policía Nacional

Aunque se manejaba que el infante se había desnucado, había otra versión que debía ser investigada y es que este haya muerto por una descarga eléctrica.

Fue este motivo que hizo que se movilizara equipo de investigación de la Policía Nacional en conjunto con la Dirección General de Bomberos.

El lugar se encontraba acordonado por las autoridades en lo que se realizaban las pesquisas necesarias Instituto de Medicina Legal, quienes por medio de una autopsia determinarán qué causó la muerte de este menor y de ser necesario, ejercer procedimiento judicial en contra de los encargados de estos juegos mecánicos, ya que el fallecido era parte del personal de este.