Conductor atropella a motociclista y se da a la fuga en Managua

nicaragua

Emmanuel Martínez Sánchez, de 28 años, labora como mensajero, después de almorzar en su vivienda en el barrio Jorge Dimitrov, salió rumbo a dejar una encomienda sin imaginar que pasaría a la lista de personas lesionadas por accidentes de tránsito.

Al circular de la rotonda de Metrocentro dos cuadras al Sur, fue colisionado por una camioneta cuyo conductor inhumanamente se dio a la fuga dejándolo tirado en el pavimento.

Te puede interesar: Accidente laboral lo deja grave al caerle un árbol encima en Carazo

 

Según versión de testigos ambos circulaban de Norte a Sur y el exceso de velocidad sumado a la invasión de carril fue la causa del accidente.  

“Era una camioneta de una cabina, color blanca, se lo pasó llevando, ambos venían de Norte a Sur, por suerte el joven portaba su casco de protección sino quien sabe su estado, yo lo mire tirado y decidí bajarme para ayudar“, dijo Walter Pacheco.

Martínez se transportaba en una motocicleta Serpento, color negro, placa M 142429, resultó con lesiones que ameritaban su traslado hacia un centro hospitalario, asistido por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja.

nicaragua, managua, accidente de transito, lesionado, rotonda de metrocentro,
Foto: La Policía Nacional ya tiene circulada la camioneta/TN8. 

Traslado 

“Nos llamaron para un accidente, al llegar al lugar encontramos a un motociclista atropellado, presentaba un trauma cerrado de tórax, más traumas en diversas partes del cuerpo. Lo vamos a trasladar al hospital Manolo Morales para que lo valoren médicos de turno“, dijo Gabriel Barberena, técnico de Cruz Roja.

La Policía Nacional ya tiene circulada la camioneta mediante la placa brindada por testigos del accidente.

En el informe semanal de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, ayer martes informó de 670 accidentes que dejaron un total de 13 personas fallecidas y 27 lesionados.

Las causas: el estado de ebriedad y el exceso de velocidad, por lo que siempre se recomienda a conductores, peatones y pasajeros precaución para evitar más tragedias.