Carro se tira el Alto y fractura a pareja de motociclistas en Managua

nicaragua

Con fracturas en sus extremidades inferiores terminó una pareja de motociclistas al ser impactados por un vehículo en la famosa intersección conocida como La Cachorra, en el barrio 19 de Julio, la tarde de este miércoles 7 de octubre.

Según testigos el conductor del vehículo negro placa M128 140, identificado como Juan Carlos Corea Vega, irrespetó una señal de Alto, causando el accidente en el que resultaron lesionados el señor Nelson Varga y la señora Erika del Carmen Pérez Delgado, quienes circulaban a bordo de una motocicleta.

 

Te interesa: Lesionado tras impactar con camioneta cerca del Memorial Sandino

"La moto va en su preferencia, el que se tiró el Alto fue el carro y los levantó", dijo el testigo del suceso, Luis Vanega.

"Ellos venían rápido, por eso no los vi, yo ya casi acababa de cruzar y ellos no bajaron la velocidad involucrados en el accidente.

nicaragua, accidente de transito, managua, la cachorra, fractura, moto,
Foto: Accidente de tránsito en sector de La Cachorra, Managua / TN8

En la lamentable escena se hizo presente una unidad de la Dirección General de Bomberos que asistieron a la señora Erika Pérez y una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense, cuyos técnicos brindaron atención prehospitalaria al señor Nelson Vargas.

Atención a los lesionados

Ambos lesionados presentan posibles fracturas en sus pies izquierdos y fueron trasladados al Hospital Lenín Fonseca para ser examinados y atendidos por los galenos.

Por otro lado agentes de la dirección de Tránsito Nacional del Distrito I de Managua se apersonaron para realizar labores de investigación y determinar la culpabilidad de los involucrados.

Este accidente se registró en una intersección donde muy frecuentemente ocurren percances como este, debido a que la señal de Alto es irrespetada a menudo, es por esta razón que los conductores deben conducir siempre con precaución para evitar más tragedias.

nicaragua, accidente de transito, managua, la cachorra, fractura, moto,
Foto: Accidente de tránsito en sector de La Cachorra, Managua / TN8