Lesionado tras impactar con camioneta cerca del Memorial Sandino

nicaragua

Un motociclista identificado como Guillermo Moreno resultó con lesiones en su cuerpo y una fractura en su pierna derecha tras colisionar contra una camioneta, hecho ocurrido este miércoles de los semáforos del Memorial Sandino, 4 cuadras arriba, en Managua.

Testigos afirman que el motociclista venía a exceso de velocidad y que invadió el carril de la camioneta, provocando que este impactará con la parte trasera del vehículo. 

 

Te interesa: Irrespeto a señal de Alto deja dos lesionados en la Pista Suburbana

"Yo lo que pude observar es que el hombre de la moto venía rápido y quería aventajar a la camioneta, en eso la camioneta se quiere cambiar de carril y fue ahí donde pegó el motociclista", comentó un sujeto que prefirió permanecer en el anonimato. 

Juan Carlos Fajardo, conductor de la camioneta, añadió: "Yo venía entrando al carril izquierdo y la moto venía a alta velocidad, por que en un momento la vi bastante distanciada y ya en otro momento encima del vehículo". 

Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito de la Policía Nacional, quienes se encargarán de determinar el grado de culpabilidad de ambos conductores. 

nicaragua, accidente de transito, managua, memorial sandino, motociclista,
Foto: Motociclista lesionado tras choque en Managua / TN8

De la misma manera miembros de la Cruz Roja Nicaragüense asistieron al hecho, quienes brindaron atención pre hospitalaria en el lugar, para posteriormente trasladar a Moreno al Hospital Manolo Morales. 

"El compañero presenta una fractura en lo que es su pierna derecha más golpes en su cuerpo, será trasladado al Hospital Manolo Morales, donde está asegurado", concluyó el cruz rojista. 

Recomendaciones 

Esto es un llamado de prudencia a todos los conductores a respetar los límites de velocidad y las señales viales, de esta manera se podrán evitar accidentes de este tipo.                  

De la misma manera los agentes policiales instan a los conductores a usar el casco de seguridad y el cinturón en todo momento y a los peatones les recuerda observar a ambos lados mientras cruzan las calles o carreteras.