Joven fallece en Bluefields luego de recibir un impacto de bala

nicaragua

Darvin Gutiérrez Loáisiga de 26 años de edad se rindió ante la muerte luego de batallar por su vida 8 horas en el Hospital Regional de Bluefields.

Gutiérrez la noche del lunes 5 de octubre intervino en un pleito que tenía un vecino, pensando que el pleito era con uno de sus hermanos, sin saber que sería su última noche de vida.

 

Te interesa: Desarticulan a las bandas delincuenciales "El Coto" y "Popeye"

Según la versión de la familia de Gutiérrez, unos vecinos tenían un pleito y un hermano de Darvin salió de la casa con machete en mano, creyendo que el pleito era con alguien de la familia, por lo cual Darvin se fue detrás cuando dos sujetos sostenían una discusión acalorada.

Disparos

Al ver la situación no les dio tiempo de correr por sus vidas. Uno de los sujetos al cual identifican como Eddy Brooks la familia del fallecido, sacó una arma de fuego y realizó seis disparos de los cuales dos impactaron en la humanidad de Darvin.

Darvin fue llevado de emergencia al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields, donde fue intervenido de urgencia en uno de los quirófanos y permaneció batallando por su vida por ocho horas.

nicaragua, bluefields, muerto, disparo, pleito, discusion,
Foto: Luto y dolor en familia de Bluefields por muerte de hombre por un disparo / TN8

Fue a las 4:20 de la madrugada de este martes 6 de octubre que la mala noticia llegó a la familia que permaneció en el hospital, Gutiérrez había fallecido producto de uno de los impactos de bala que le penetró en el pómulo derecho y le salió en la parte trasera de la cabeza.

La Policía Nacional en Bluefields realizó el trabajo investigativo y operativo a cargo del Comisionado Mayor Luis Valle, jefe regional en el Caribe Sur. 

Los operativos policiales desde anoche no han parado tras la búsqueda de los dos señalados por la familia del occiso, siendo estos Eddy Brooks y otro sujeto conocido solo como "Manta".

El dolor y angustia de la familia de Darvin no tiene fin, hoy al llegar el cuerpo inerte del joven los llantos no cesaban y el clamor de justicia tampoco.

Darvin deja en la orfandad a una niña de 4 años, además una esposa, madre y hermanos sin consuelo, al saber que fue asesinado sin que el pleito fuera con él.

nicaragua, bluefields, muerto, disparo, pleito, discusion,
Foto: Luto y dolor en familia de Bluefields por muerte de hombre por un disparo / TN8