Disparo en la cabeza tiene entre la vida y la muerte a joven en Bluefields

nicaragua

Dervin Loáisiga Gutiérrez de 26 años de edad es el joven que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields, luego de haber recibido un disparo en el pómulo derecho con orificio de salida en la parte trasera del cerebro.

El suceso ocurrió a eso de las 8:30 de la noche del lunes en el barrio Pancasán, en la calle Arana.

Te puede interesar: Cambista resulta herido de bala tras asalto en Matagalpa

Según una hermana de Loáisiga, dijo en entrevista que su hermano Dervin se encontraba dormido en la casa cuando otro hermano llegó y salió con machete en mano y Dervin al escuchar el alboroto se fue detrás de su hermano.

"Yo solo escuché seis disparos y al momento me dijeron que mi hermano estaba herido, salí y encontré a mi hermano en el suelo ensangrentado", relato la mujer entre lágrimas y palabras entre cortadas.

 

Foto:Foto:Disparo en la cabeza tiene entre la vida y la muerte a joven en Bluefields/ TN8

Otro familiar de Loáisiga dijo que aparentemente había un pleito con otros muchachos pero el hermano de Dervin se metió y fue cuando buscó machete y Dervin se fue detrás de él y el pleito pasó a más, resultando herido Dervin.

Familiares del joven que está en estado delicado refirieron que fueron dos los sujetos que estaban en el pleito y señalan a un tal Mata y a Eddy Brooks, este último presuntamente realizó los seis disparos de los cuales uno fue a parar en la humanidad de la hoy víctima.

 

La Policía Nacional en Bluefields hizo presencia en la escena al mando del Jefe Regional Comisionado Mayor Luis Valle.

Operativo policial

En Bluefields se realiza operativo policial para dar con el paradero de los señalados de estar presuntamente involucrados en este suceso que tiene a la familia de Dervin en el Hospital de Bluefields, con la esperanza en Dios que su ser amado pueda salir de esta situación.

Otro familiar del joven Dervin dio a conocer que este reaccionó estando en el quirófano llamando a su mamá. Esperan que esto sea una señal de que Dervin pueda recuperarse, sin embargo los galenos hacen todo lo posible por mantenerlo estable para poder trasladarlo a primera hora a un hospital de referencia nacional en la capital.

Actualización martes 10:30 am

Se conoció que la víctima del disparo no pudo más y se rindió ante la muerte.