Hombre de 67 años de edad muere ahogado en El Trapiche

nicaragua

La tarde de este lunes 5 de octubre en el centro turístico El Trapiche murió ahogado Víctor Sáenz de 67 años de edad. Según testigos el hombre llegó al Trapiche a eso de las 9 de la mañana y con sus amigos se puso a tomar licor.

Raquel Ruiz Arana acompañante de la víctima manifestó que en cuestión de segundos el hombre se les perdió, cuando lo buscaron lo hallaron en el agua, lo sacaron, intentaron darle los primeros auxilios pero ya era demasiado tarde, pues no presentaba signos vitales. El lugar donde se ahogó tiene aproximadamente dos metros de profundidad, suficiente para que una persona ebria se ahogue.

Te puede interesar: Imprudencia al cruzar un río le cuesta la vida a un adolescente en Jalapa

La víctima era habitante del barrio Villa Victoria de Julio, Tipitapa, frente al cuadro deportivo, sus amistades una vez que lo sacaron le dieron aviso a los guardas de seguridad del centro recreativo y ellos dieron aviso a las autoridades policiales.

La Policía Nacional del Distrito VIII se hizo presente para iniciar las investigaciones del caso y determinar las causas de la muerte. La policía está haciendo las coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo y hacerle la autopsia. 

nicaragua, hombre ahogado, el trapiche, tragedia, estado de ebriedad,
Foto: La Policía Nacional del Distrito VIII se hizo presente para iniciar las investigaciones del caso/TN8. 

Precauciones

Es muy importante que las personas que visitan los diferentes centros recreativos del país, playas y mares tengan mucha precaución al momento de introducirse a las aguas. El peligro es más latente cuando las personas se introducen en estado de ebriedad.

Amigos de tragos de la víctima lamentan lo ocurrido, recuerdan a Víctor Sáenz como una persona amable, amistoso, respetuoso y que no tenía problemas con nadie, de cariño era conocido como "Víctor Panzón".