Motociclista en condición delicada tras impactar contra un furgón

Por: || || Hora: 9:08 p.m..
nicaragua, managua, suceso, accidente, moto, lesionado,
Foto: Motociclista en condición delicada tras impactar contra un furgón / TN8

En condición delicada fue llevado al Hospital Fernando Vélez Paiz el conductor de una motocicleta, luego que impactara en el costado de las llantas de un furgón. 

El hecho se registró en el km 9 Carretera Nueva hacia León y los testigos afirman que el motociclista viajaba a exceso de velocidad, por lo que no logró percatarse de que el conductor del furgón realizaba el giro en la zona. 

 

Lee también: Un sobreviviente y una persona desaparecida dejan las fuertes lluvias en Jinotega

Foto: Motociclista en condición delicada tras impactar contra un furgón / TN8

El vehículo pesado de placa C 145 BBC, transportaba pastas dentales y se dirigía hacia Costa Rica. El conductor del furgón expresó que él repentinamente escuchó el impacto mientras realizaba el giro. 

Detalló que todos los demás vehículos le habían cedido el paso y se encontraban detenidos mientras él se incorporaba al carril, pero seguramente el conductor de la moto por el exceso de velocidad no se percató del enorme vehículo en media carretera. Además añadió que posiblemente el motociclista conducía bajo los efectos del alcohol.

Testigos confirmaron que los vehículos se encontraban detenidos y habían dado al paso conductor del furgón, además señalaron que ante el impacto el conductor de la moto placa M 17 66 56 había caído inconsciente en el pavimento y se había causado bastante daño. 

Foto: Motociclista en condición delicada tras impactar contra un furgón
Foto: Motociclista en condición delicada tras impactar contra un furgón / TN8

Miembros de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado, quien fue llevado de emergencia al Hospital Fernando Vélez Paiz para que fuese atendido por médicos de turno. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron a la escena del accidente y llevan a cabo las debidas investigaciones que permitan determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados en este accidente que paralizó por varios minutos el tráfico en el km 9 Carretera Nueva a León. 

Recuerde ser prudente al volante, respetando límites de velocidad y las demás normas de tránsito establecidas, de esta manera podrá llegar a su destino sano y salvo.

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram