Dos fallecidos tras violento accidente de tránsito en Tipitapa

nicaragua

En el kilómetro 38 de la carretera hacia Matagalpa, se registró un fuerte accidente de tránsito, que dejó como saldo a dos personas fallecidas de nombre Virgilio Alexander Méndez Ordoñez, de 62 años de edad y Joel Salmerón, de 28 años de edad.

Según testigos el accidente ocurrió cuando el camión que transportaba leña placa CZ 34448, circulaba de norte a sur, presentó desperfectos mecánicos.

Joel Salmerón, conductor, ahora fallecido, detuvo la marcha y se bajó a ver el problema del vehículo, cuando en eso venía el camión Isuzu color blanco placa ES 23569; dicho conductor se desplazaba a exceso de velocidad y chocó con la parte trasera del camión.

 

Lee también: Inspector de Policía, fallece en cumplimiento de su servicio en Rivas

El camión blanco era conducido por Hugo Méndez, hijo del fallecido Virgilio Alexander Méndez Ordóñez, quien viajaba como acompañante.

 

Producto del brutal impacto Virgilio Alexander Méndez Ordoñez, de 62 años de edad, quedó prensado dentro del camión; al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa, quienes sacaron a la víctima de la chatarra retorcida.

Investigaciones 

Al lugar también se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional del Distrito VIII de Tipitapa, quienes están a cargo de todo el proceso investigativo.

Trabajan para determinar el grado de responsabilidad entre los involucrados; las autoridades policiales hacen el llamado a todos los conductores a respetar los límites de velocidad, respetar las señales viales y así evitar accidentes con víctimas mortales.

Conductores que transitan por el lugar lamentaron lo ocurrido. Los habitantes cercanos hacen el llamado a los choferes a tener precaución al circular en la carretera Panamericana Norte.