La noche de este sábado, tres personas resultaron con excoriaciones, heridas y golpes de consideración en distintas partes del cuerpo, a consecuencia del choque entre dos motocicletas frente a la gasolinera Puma, kilómetro 137 sobre el tramo carretero que conduce Juigalpa hacia la salida a Managua.
Los lesionados que aún se desconoce su identidad producto del fuerte encontronazo salieron por los aires, quedando inconscientes sobre el pavimento.
Lee también: Sujetos armados asaltan reconocido supermercado en el barrio La Fuente
Minutos más tarde fueron auxiliados por vecinos del lugar y trasladados a emergencia en dos vehículos particulares para ser valorados por médicos de turno.
El conductor de la motocicleta mensajera que aparentemente invadió el carril e irrespetó la señal de Alto sin percatarse que circulaba el otro motorista en su preferencia, produciéndose el fuerte impacto entre las dos unidades de dos ruedas, dejando a los conductores y acompañantes lesionados.
Investigación de los hechos
Al sitio se hicieron presentes agentes del área de tránsito de la Policía Nacional a levantar el croquis, realizar entrevistas a testigos para determinar el estado de responsabilidad de los conductores, y que serán ellos quienes determinen las causas del choque entre las dos motocicletas.
La institución policial le hace el llamado a los conductores tomar las medidas necesarias antes de salir de sus hogares en un vehículo, conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, respetando las señales de tránsito para así reducir la cantidad de accidentes en el país, no haya más luto y dolor en las familias nicaragüenses.
Es responsabilidad de todos el poder pasar sin accidentes trágicos o que dejen lesionados cada semana, al acatar las medidas de tránsito, conduciendo con responsabilidad y a velocidad indicada.