Tres sujetos armados se hicieron pasar por clientes para cometer un asalto en un super Express ubicado en el Sector de la Duya Mágica, en el barrio la fuente, distrito 5 de Managua.
Según testigos, los 3 delincuentes ingresaron al super sin levantar ninguna sospecha, haciéndose pasar por compradores normales, posteriormente uno de los sujetos intimida con un arma al guarda de seguridad e indica que es un asalto, luego lo despoja de un radio comunicador marca Kenwood valorado en 300 dólares y un par de esposas.
Lee también: Conductor ebrio queda al borde de un precipicio en Sabana Grande
Otro de los asaltantes salió del minisúper aparentemente para vigilar que no llegara la Policía y el tercer hombre se acercó al área de caja y tomo 400 córdobas que estaban sobre el mostrador, además les quitó a las clientas que estaban en la fila, una cartera con 750 córdobas y un celular.
Luego el mismo sujeto entro al área de la caja y de la gaveta del mostrador toma un celular Samsung J2 Prime valorado en 150 dólares y abrió la caja y sustrajo alrededor de 3,000 córdobas.
Luego de cometer el asalto los 3 delincuentes escaparon del lugar rápidamente y como portaban un arma de fuego nadie intento darles persecución por lo que no se percataron si huyeron del lugar a bordo de un vehículo.
Tras el hecho las personas afectadas dieron aviso a la institución del orden público y fueron al distrito 5 de la Policia a interponer la formal denuncia.
Peritos de la Policia Nacional se hicieron presente en el lugar e iniciaron las debidas investigaciones y con la ayuda de las cámaras de vigilancia en el local podrán identificar a los asaltantes para posteriormente llevar a cabo la captura.