Un hombre identificado como Juan Carlos Avilés Jiménez, de nacionalidad hondureña estuvo a punto de caer a un cauce de mas de 2 metros de profundidad al conducir su camioneta en completo estado de ebriedad.
Afortunadamente el hombre resultó ileso y solamente quedó al borde del precipicio, el hecho se registró del puente de la entrada de Villa el Sol, 500 metros al sur en Sabana Grande.
Lee también: Una persona lesionada tras colisión entre motocicletas en carretera Masaya
El sujeto de aproximadamente 30 años de edad se movilizaba en una camioneta color gris, Marca Toyota hilux, de placa PDN 3482.
Aparentemente por el alto grado de alcohol con el que manejaba, no se percató que en el camino de tierra no había pasada y continuó su camino, por lo que la camioneta quedó al borde de caer en el cauce de considerable profundidad.
Los habitantes cercanos a la zona expresaron que solamente escucharon el impacto, cuando la camioneta pegó en un alambrado y quedó pegada en el agujero, cuando salieron a ver el hombre se encontraba dentro de la camioneta y al percatarse que el sujeto andaba ebrio le ayudaron a salir del vehículo para que no corriera el riesgo de caer.
Testigos añadieron que no conocían al hombre y era primera vez que lo miraban en esa zona.
Al lugar se hicieron presente miembros de los bomberos pues algunas personas llamaron pensando que el hombre de nacionalidad hondureña se encontraba lastimado, sin embargo, al ser atendido por los bomberos descartaron cualquier lesión.
#Sucesos | Un hombre identificado como Juan Carlos Avilés, de nacionalidad hondureña, estuvo a punto de caer a un cauce de más de 2 metros de profundidad al conducir su camioneta en completo estado de ebriedad. pic.twitter.com/MkDOrgPjI1
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 4, 2020
Miembros de tránsito de la Policía Nacional llegaron a la escena del caso y se encargaran de que Juan Carlos Avilés Jiménez enfrente su debida sanción por conducir bajo los efectos del alcohol.
Recuerde ser prudente y nunca tome el control de un vehículo en estado de ebriedad, pues al hacerlo comete un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás