Capturan a hombre que mató a pedrada a ciudadano en El Tortuguero

Por: || || Hora: 3:02 p.m..
nicaragua, el tortuguero, policia nacional, investigaciones, asesinato, captura,
Policía Nacional capturó a Juan Antonio Romero López, por haber matado con una piedra a José María Granados Foto: Referencia


La Policía Nacional capturó a Juan Antonio Romero López, por haber matado con una piedra a José María Granados, hecho ocurrido el pasado 24 de septiembre en la Comunidad Waspado, municipio El Tortuguero, Caribe Sur. 

 

El Comisionado Mayor Luis Valle Corea, declaró en Conferencia de Prensa que se realizaron las debidas investigaciones, en el lugar encontraron el objeto que utilizó el victimario con muestras de sangre, fijaron fotográficamente la escena y en El Tortuguero (parte urbana) detuvieron al homicida. 

Policía Nacional capturó a Juan Antonio Romero López, por haber matado con una piedra a José María Granados

Lee también: Localizan a niña reportada como desaparecida en San José de Bocay, Jinotega

El sujeto será puesto a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento, la institución del orden reitera su compromiso de continuar garantizando la Seguridad Ciudadana.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.