Encuentran osamenta de hombre que estaba desaparecido en Nueva Segovia

nicaragua

Fallecido fue encontrado el ciudadano René Aarón Sarantes Méndez de 48 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares en días anteriores.

Tras una intensa búsqueda, la Policía Nacional presuntamente encontró al fallecido en el municipio Wiwilí, departamento de Nueva Segovia.

Te puede interesar: Capturan a autores de muerte homicida en barrio Sutiaba, León

La víctima René Aarón Sarantes Méndez se encontraba desaparecido desde el pasado martes 22 de septiembre. Este era originario de la comunidad Sabana Grande, en el municipio El Jícaro.

Según fuentes extraoficiales familiares del hombre presumen que la difícil situación por la que estaban atravesando se trataba de un secuestro, producto de un robo del cual fue víctima Aarón.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar del hallazgo del cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes del caso y determinar las causas de muerte.

 

Bajo el beligerante actuar de la Institución del orden público como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional determinó que el día martes 22 de septiembre del 2020, a las 11:30 de la noche, los sujetos Yader Nicolás Zúniga Blandón, de 28 años de edad y Guillermo Ricardo Toruño Arauz, de 21 años de edad, privaron de la vida a René Aaron Sarantes, motivados por robo

Ubicaron y capturaron a los delincuentes

Mientras tanto oficiales de búsqueda de la Policía Nacional ubicaron y capturaron a los delincuentes Yader Nicolás Zúniga Blandón y Guillermo Ricardo Toruño Arauz, quienes serán remitidos a la orden de las autoridades competentes.

El compromiso de los uniformados es poder dar respuesta a cualquier delito que ocurra en el país, sin importar si el lugar  donde ocurra  con el fin de dar la paz a las familias que sufren por la pérdida de un ser querido en un hecho sangriento