Motociclista resulta seriamente lesionado al chocar con taxi en Rivas

nicaragua

Un accidente ocurrido este martes en la comunidad Xalteva, frente al bar El Almendro, jurisdicción del municipio Tola, en el departamento de Rivaspersona lesionada y daños materiales.

La víctima del accidente y que iba a bordo de una motocicleta fue identificada como Rodolfo Solís de 34 años, originario del barrio Los Cerros de la ciudad de Rivas, quien circulaba a bordo de su motocicleta YBR placa rivense, cuando en el sector antes mencionado impactó con la parte trasera de un vehículo taxi placa RI 178.

Lee también: Motociclista fallece al chocar con vehículo en Carretera a Masaya

Según versión de familiares del motociclista, este viajaba en dirección de Tola a Rivas, y en la misma dirección el conductor del vehículo, procedente de una finca ubicada en el sector donde ocurrió el percance. 

Se maneja que aparentemente el taxista no se percató que detrás venía la víctima, frenó repentinamente y terminó impactándolo, provocándole heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Atención al lesionado

El lesionado fue trasladado de urgencias al centro de salud en Tola, a bordo de un vehículo particular y posterior debido a la gravedad de las lesiones, remitido al Hospital Gaspar García de Rivas, donde sería valorado por los galenos de turno.

nicaragua, accidente, tola, rivas, lesiones, motocicleta,
Foto: Accidente de tránsito con taxi en Rivas / TN8

Un equipo investigativo de la Policía Nacional se trasladó al lugar para realizar las respectivas averiguaciones y así determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.

A la vez recomendaron a conductores y peatones tomar todas las medidas de precaución para evitar más percances viales en las carreteras.

La Policía Nacional en el departamento de Rivas, destaca que cierra el mes de septiembre con las cifras más bajas a nivel nacional tanto de accidentes de tránsito como de fallecidos por esta causa.