Carazo: Ladrones asaltan tienda de conveniencia y telefonía celular

nicaragua

Bajo investigación se encuentran dos reconocidos negocios de Jinotepe luego que les robaran una buena cantidad de equipos tecnológicos de alta gama este lunes.

Te puede interesar: Motociclista fracturado tras caer en puente de una cuesta en Carazo

Las autoridades policiales se han dado a la tarea de conformar un equipo de peritos e investigadores auxiliados del órgano de inteligencia de Carazo para ir tras las pistas que den con el paradero de los sujetos que ingresaron a los establecimientos de El Gallo más Gallo y de la sucursal  departamental de Tigo en Diriamba, donde barrieron con laptops, televisores LCD, así como teléfonos celulares valorados en más de 300 dólares.

 

Dicho robo fue realizado en horas de la madrugada, pero fue hasta en horas del mediodía que se reportó el hecho, que ha dejado perdidas millonarias en ambos negocios, hasta donde llevaron la técnica canina para auxiliarse de huellas que den con el paradero de lo robado.

Foto: Carazo: Ladrones asaltan tienda de conveniencia y telefonía celular/TN8

El modo de operar de los delincuentes tanto en la tienda de teléfono celular como en El Gallo más Gallo fue similar se presumen eran más de tres, ingresaron por la parte alta de los negocios destruyendo el cielo raso.

En Tigo que queda frente al parque central de Diriamba, despegaron la parte frontal del cielo raso de la entrada principal; en El Gallo más Gallo fue por arriba del zinc.

Información que ayude a identificar a los malhechores

Aún  en horas de la tarde y noche la Policía seguía detallando lo robado en base a los inventarios entregados por la gerencia de ambos negocios 

La Policía pide a la población que cualquier información que ayude a identificar y capturar a los malhechores la hagan saber a la línea directa 118

Cabe destacar que la Policía se extendió en todo el perímetro cercano a los negocios, en donde revisaron cámaras de seguridad que podrían haber captado a esta banda que hizo de la suya.