76 detenidos, entre estos el hombre que mató a su padre en Masaya

nicaragua

La Policía Nacional informó los resultados del plan al enfrentamiento a la delincuencia con la captura de 76 delincuentes vinculados a diferentes delitos de peligrosidad.

Entre los detenidos figuran tres por asesinato, uno por parricidio,  10 por homicidio, 13 abastacedores de drogas y 49 detenidos en distintos puntos del país por cometer robos con intimidación.

 

Te interesa: Ciclista muere al ser catapultado por una buseta en Masaya

El delincuente Willian José Zeledón Rodríguez, quien asesinó a una mujer embarazada en Jinotega, quien fue detenido el miércoles 23 de septiembre también fue presentado en este informe.

La Policía Nacional también capturó al delincuente Bryan José Sandino López, quien mató a su propio padre de varias estocadas. Este suceso consternó a los pobladores del barrio Niños Alegres de Nandasmohospital de Masaya.

Capturan a ladrones de gasolinera

Así mismo la institución del orden capturó a los delincuentes Juan Carlos Martínez Aguirre y Luís Manuel González Jiménez, autores del robo con intimidación ocurrido en la tienda de conveniencia Pronto, de la Gasolinera Linda Vista, quienes con arma de fuego intimidaron a los trabajadores mientras realizaban el cambio de turno y los despojaron de todo el dinero de las ventas, el pasado martes 15 de septembre en horas de la mañana.

nicaragua, delincuencia, captura, policia nacional, seguridad,
Foto: Captura de delincuentes por parte de la Policía Nacional / TN8

En este caso del asalto a la tienda de conveniencia se encuentra prófugo de la justicia un tercer involucrado, identificado como Lenín Antonio Ruíz López. Agentes policiales se encuentran tras la pista de este delincuente.

Las evidencias ocupadas a los delincuentes son 15 armas de fuego, 59 libras y 110  plantas de marihuana, un automóvil y tres motocicletas, las cuales servirán para evidencia en el proceso de enjuiciamiento de los detenidos.

Por tráfico de droga fueron detenidos los delincuentes Gustavo Calvo Galeano y Abrahán José Gómez Vanegas, a quienes se les encontró nueve libras de marihuanaMemo", en el municipio Bluefields.

nicaragua, delincuencia, captura, policia nacional, seguridad,
Foto: Captura de delincuentes por parte de la Policía Nacional / TN8