Motociclista fracturado tras caer en puente de una cuesta en Carazo

nicaragua

En horas de la mañana del lunes, a eso de las 5, miembros de Cruz Roja filial Carazo recibieron el llamado de emergencia para asistir y rescatar a una persona que se había precipitado al fondo del puente de la bajada de San Antonio, en este municipio.

El lesionado corresponde al nombre de Daniel Blass de 20 años de edad, quien viajaba a bordo de su motocicleta negra con azul, Pulsar, rumbo a su trabajo cuando en la ya reconocida cuesta perdió el control del vehículo de dos ruedas y terminó precipitándose al vacío con todo y la motocicleta. 

Te interesa: Peatón en estado crítico tras ser impactado por un auto en Managua

El joven cayó al abismo, impactó su cuerpo contra el suelo y sufrió fracturas que lo dejaron quejándose del fuerte dolor.

Atención al lesionado

Al lugar se presentaron a lo inmediato miembros de Cruz Roja Nicaragüense, quienes bajaron hasta el punto donde se encontraba el joven Blass, inmóvil por el impacto ya que la caída que sufrió al vacío fue de unos 7 metros de profundidad. 

nicaragua, accidente, caida, moto, carazo, puente, cuesta san gregorio,
Foto: Accidente de tránsito en Carazo / TN8

Según expresó uno de los cruz rojistas que atendieron el caso, el joven presentaba fracturas expuestas de rótula en el miembro superior derecho y trauma craneoencefálico severo producto de la caída.

El lesionado fue estabilizado y trasladado hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde galenos de turno valorarán su estado para ser trasladado al Hospital Lenín Fonseca por el trauma craneal.

Este lugar donde ocurrió este accidente ya ha cobrado muchas vidas debido a lo peligroso de la cuesta, es por ello que se recomienda a la ciudadanía y conductores tener sumo cuidado, manejar siempre a una velocidad moderada para evitar hechos que lamentar.

nicaragua, accidente, caida, moto, carazo, puente, cuesta san gregorio,
Foto: Accidente de tránsito en Carazo / TN8