Policía Nacional continúa búsqueda de adolescente en San Ramón, Matagalpa

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, la desaparición de un adolescente de iniciales M. L. M. A., en el municipio de San Ramón, Matagalpa. 

Ayer sábado 26 de septiembre de 2020, a las 1:00 de la tarde, ante la Comisaría de la Mujer del municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa, el ciudadano Javier Martínez Hernández, 35 años de edad, denunció que el día sábado 26 de septiembre del 2020, a las 6:00 de la mañana, la adolescente de iniciales M.L.M.A., de 13 años de edad, salió de su casa, en sector La Fila No. 1, comarca El Chile, municipio de San Ramón, con destino a su centro de estudio, ubicado en la comunidad Ocalca y que desde esa hora desconoce su paradero.

Policía Nacional conformó equipos de búsqueda con oficiales de investigación y peritos de criminalística, con la finalidad de localizar a la adolescente de iniciales M.L.M.A., realizando entrevistas a familiares, vecinos y amistades. 

Te puede interesar: Policía Nacional captura a autor de muerte homicida en el barrio Cuba Libre

 

Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional ubicó al ciudadano de iniciales F.J.D.L., conductor de vehículo taxi, marca Toyota Yaris, placa MT 313, color verde, quien trasladó a la adolescente de iniciales M.L.M.A., a la terminal de buses inter municipal ubicada en el barrio Guanuca, municipio de Matagalpa, refiriendo que iba acompañada de un sujeto. Investigadores policiales identificaron al delincuente como José Antolín López. 

Policía Nacional continúa búsqueda de la adolescente de iniciales M.L.M.A. y la captura del delincuente José Antolín López, para remitirlo a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, domingo 27 de septiembre de 2020.