Managua: Accidente de tránsito deja a un hombre severamente lesionado

nicaragua

Un vendedor ambulante que responde al nombre de Noel Hernández Hernández resultó herido tras ser atropellado por un motociclista en el sector del Olof palme, la tarde de este sábado. El lesionado es originario de San Juan de la Concha y al momento de ser accidentado halaba un carretón con verduras

“Yo venia derecho buscando el mercado ya había hecho la venta, se estrelló detrás de mi”, dijo el humilde hombre mientras se cubría la herida de su rostro. 

Lee también: Colapsa vivienda en un barrio de Juigalpa

Foto: Accidente de tránsito deja a un hombre severamente lesionado / TN8

 “Nosotros veníamos los 3, ella venia adelante, yo venia atrás, la moto venia a alta velocidad, entonces impactó contra él y este carretón la trastumbo a ella, entonces impactó la moto contra los dos motociclistas al dar la vuelta y se los paso llevando, a los dos, a él lo desmayo y lo dejo todo ensangrentado”, comentó Marisol López Áreas, testigo. 

El conductor de la moto aparentemente viajaba con otra persona al ser consultado sobre la colisión evitó referirse al tema.

Foto: Accidente de transito deja a un hombre severamente lesionado / TN8
Foto: Accidente de tránsito deja a un hombre severamente lesionado / TN8

Los vendedores se exponen a todo tipo de situaciones y más cuando transitan por la vía, afortunadamente Hernández se salvo de morir catapultado. 

El motociclista se mostró solidario con el humilde hombre a quien traslado en un vehículo particular para hacerse cargo de los gastos médicos. 

A diario estos hombres y mujeres después de un intenso día de sol,  circulan por esta vía , considerada para ellos menos transitada, y así garantizar su seguridad.

La policía de tránsito de la estación uno realizó las averiguaciones pertinentes en este caso que congestiono la vía por segundos.

Foto: Accidente de transito deja a un hombre severamente lesionado / TN8
Foto: Accidente de tránsito deja a un hombre severamente lesionado / TN8

Los agentes policiales indican que la causa fundamental de los accidentes de tránsito, es el exceso de velocidad por lo que es importante disminuir la marcha y más si se trata de curvas para no sufrir accidentes.

El vehículo de dos ruedas fue retirado por su dueño, el cual también acudiría a un centro asistencial por los golpes recibidos.