Hombre muere tras caer a sumidero en empresa de Masaya

nicaragua

La tarde de este sábado 26 de septiembre Raúl Blanco, de 37 años de edad, murió tras caer a un sumidero, cuando realizaba trabajo de mantenimiento en una empresa avícola ubicada en el kilometro 31 de la carretera Tipitapa a Masaya.

La víctima trabajaba para una empresa, la cual mandó una cuadrilla a dar mantenimiento en la empresa avícola; está ubicada en comunidad Guana Castillo, número dos.

 

Compañeros de la víctima responsabilizan a la empresa por no haber colocado ningún tipo de señalización y la loseta que tapaba al sumidero estaba en mal estado.

Lee también: Colapsa vivienda en un barrio de Juigalpa

Al lugar se presentaron amigos y familiares de la víctima, para confirmar la tragedia. El hombre era habitante de Ticuantepe  y deja a dos hijos menores en la orfandad.

José, compañero de trabajo de la víctima, lamenta lo ocurrido, manifestó que el sumidero tenia unos 10 metros de profundidad.

Al lugar se presentaron Bomberos Unificados del departamento de Masaya, quienes realizaron el rescate del cuerpo, trabajaron dos unidades, 10 fuerzas y dilataron más de una hora para hacer el rescate.

Familiares de la víctima lamentaron la tragedia y hacen el llamado a las autoridades  correspondiente para que la empresa responda por lo ocurrido; el hermano de Blanco dijo que en el lugar que se ubica el sumidero no tenía señalización o algún letrero que advirtiera el peligro.