Lester Antonio Zúniga Grijalva, de 37 años de edad, falleció de forma inmediata, tras caer de la canastera de un microbús en el barrio Camilo Chamorro, Managua.
El infortunado se desempeñaba como conductor de una empresa transporte y realizaría un viaje presuntamente hacia el municipio de Cárdenas, Rivas, acción que no llevo a cabo.
"El muchacho estaba cargando el microbús, donde tensó el mecate, el mecate se le reventó, ahí tiene el pedacito de mecate el y se vino para atrás, cayó y al caer comenzó a echar un montón de sangre", dijo una testigo.
Lee también: Hijo mata a su propio padre en el municipio de Nandasmo
"Es que parece que el mecate estaba podrido, si vos ves el mecate ahí está, se reventó porque si vos ves el que tiene en la mano es de otro color", dijo una joven quien omitió su nombre.
#ULTIMAHORA #Nicaragua | Hombre perece tras precipitarse de la parte alta de un microbús, aparentemente el infortunado aseguraba unas maletas para viajar fuera de #Managua
El hecho sucedió de la Rocargo 8 cuadras al norte 1 al oeste pic.twitter.com/INxjmrXInr
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 26, 2020
El vecindario del barrio Camilo Chamorro lamentó el suceso por tratarse de una persona trabajadora y sobre todo con una vida por delante. "Tal vez el pobrecito salió desde las 5 am de su casa para estar temprano aquí", continuó la testigo.
#ULTIMAHORA #Nicaragua | El cuerpo va hacer trasladado al Instituto de Medicina Legal y se le va a dar información a la familia de lo que está ocurriendo pic.twitter.com/8qi5ZGPTbk
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 26, 2020
La Policía Nacional acordonó el área del suceso y realizó las primeras averiguaciones, además coordinaron con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo para su debida autopsia.
#ULTIMAHORA #Nicaragua | La Policía Nacional ya se hizo presente al lugar, también hicieron presencia parte del personal de este transporte pic.twitter.com/u716V3u3rO
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 26, 2020
Al lugar todavía no había llegado familiares del fallecido; el hecho se registró exactamente de la Rocargo 8 cuadras al norte 1 al oeste.