Accidente de tránsito cobra la vida de motociclista

nicaragua

El joven motociclista Axel Adam Ortiz Guevara de 35 años de edad, perdió la vida esta noche al impactar de frente contra un camión repartidor de gaseosas en el km 55 de la carretera a Niquinohomo exactamente frente a la tapicería Alemán.

La motocicleta de Axel con número de placa M176949 quedó prácticamente desbaratada producto del fuerte impacto, uno de sus zapatos quedó sobre la carretera, parte de la masa encefálica regada en el asfalto , mientras su cuerpo en un costado de la vía, una escena dantesca y llena de dolor para los habitantes de la zona y familiares.

Lee también:  Torrencial aguacero provoca desborde del río grande de Matagalpa

Foto: Accidente de transito cobra la vida de motociclista / TN8
Foto: Accidente de transito cobra la vida de motociclista / TN8

"Nosotros estábamos dormidos cuando oímos un fuerte estruendo , le digo a mi esposa, escucha, alguien choco, cuando me salgo a ver, el hombre estaba con su cabeza desbaratada y ya ahí no había nada que hacer, no se sabe si iba bolo o manejaba muy rápido pero fue una muerte inmediata aquí vino la cruz roja con la ambulancia pero no había nada que hacer ese hombre murió ahí mismo "expresó un poblador fuera de cámara.

Foto: Accidente de transito cobra la vida de motociclista / TN8
Foto: Accidente de transito cobra la vida de motociclista / TN8

Los agentes de tránsito se colocaron al lugar , el cuerpo fue examinado por el médico forense , es así que el occiso fue entregado a sus familiares recibieron el apoyo de traslado por parte de las autoridades municipales de Niquinohomo, para brindarle sus honores fúnebres en Pio XII lugar de donde era originario.

Mientras Douglas Antonio Pérez y el camión que conducía fue trasladado a la estación policia l para las debidas investigaciones de este caso que deja luto a una familia nicaragüense. Es por esta razón que los agentes del orden mantiene su llamado constante a la ciudadanía ar espetar las señales de tránsito, evitar el exceso de velocidad y consumo de licor ya que esta es una de las principales causas de mortalidad sobre las carreteras.

 

Informe policial 

NOTA DE PRENSA No. 193 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
AYER VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Masaya, municipio Niquinohomo, kilómetro 35 carretera Nandasmo – Catarina, a las 10:00 de la noche, falleció Axel Adán Lotiff Guevara, de 36 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Axel Adán Lotiff Guevara, conducía a exceso de velocidad motocicleta placa M 176945, con dirección de este a oeste, invadió carril contrario e impactó con camión placa M 203 694, conducido por Douglas Antonio Pérez, de 26 años de edad. 

Cuerpo examinado por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con precaución y respetar las normas de seguridad vial.

Managua, sábado 26 de septiembre de 2020.