Cámaras captan momento cuando encañonan a vendedor en Managua

Por: || || Hora: 7:11 p.m..
nicaragua, suceso, managua, don bosco, robo,
Foto: Cámaras captan momento cuando encañonan a vendedor en Managua / TN8

En las cámaras de seguridad de una farmacia quedó grabado el momento en que delincuentes armados encañonaron con una pistola calibre 38 a un ejecutivo de ventas, para despojarlo de su teléfono celular, pertenecías personales y mas de 12 mil córdobas, el suceso se registró en el sector de don Bosco. 

En el vídeo se aprecia a dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos se bajo para intimidar al hombre, que lo único que pudo hacer fue no poner resistencia para cuidar su ingerida física y entregó todo lo que andaba.

 

Lee también: MINJUVE desarrolló rueda de negocios con jóvenes emprendedores

Foto: Cámaras captan momento cuando encañonan a vendedor en Managua  / TN8
Foto: Cámaras captan momento cuando encañonan a vendedor en Managua  / TN8

Muy asustado por la situación que vivió la víctima identificada como Raúl Sánchez Vanegas, comentó fuera de cámara que al parecer el delincuente era novato, ya que su voz se escuchaban temblorosa y estaba muy nervioso, mientras le apuntaba con el arma. 

Pobladores de la zona se mostraron alarmados por el suceso y exiliaron al joven para que este informara a su centro de trabajo y dieron aviso a las autoridades.    

Foto: Cámaras captan momento cuando encañonan a vendedor en Managua  / TN8
Foto: Cámaras captan momento cuando encañonan a vendedor en Managua  / TN8

Agentes policiales de la delegación del distrito 4 se presentaron al lugar, para realizar un minuciosa investigación del caso y con los vídeos proporcionados por los dueños del negocio trabajaran en la búsqueda y captura de estos delincuentes.

La Policía Nacional en su afán por combatir la delincuencia capturó en la última semana a 65 sujetos, todos autores de delitos graves como homicidios, asesinatos, robos, lesiones y abastecimiento de drogas.

La institución del orden continúa reforzando los patrullajes en los mercados, paradas de buses y barrios para evitar que los nicaragüenses sean víctimas de estos delincuentes.

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.