Policía Nacional localiza a ciudadana desaparecida en Bluefields

Por: || || Hora: 10:41 p.m..
nicaragua, bluefields, policia nacional, ciudadana desaparecida,
Foto: Policía Nacional localiza a ciudadana desaparecida en Bluefields / Policía Nacional

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua que localizó a la ciudadana, reportada como desaparecida quien responde al nombre de Damiana del Carmen Urbina Orozco, en el municipio de Bluefields, RACCS.

Hoy jueves 24 de septiembre de 2020, a las 12:00 del mediodía, equipo técnico de la Comisaría de la Mujer del municipio de Bluefields, recibió denuncia al ciudadano Juan Alberto Castillo Díaz, 62 años de edad, por la desaparición de la ciudadana Damiana del Carmen Urbina Orozco, de 22 años de edad, quien salió de su casa, en comunidad El Diamante, Kukra Rivers, el día miércoles 23 de septiembre del 2020, a las 6:00 de la mañana, con destino a la ciudad de Bluefields. 

Lee también: Mala maniobra deja furgón volcado en el occidente de Nicaragua

Policía Nacional localiza a ciudadana desaparecida en Bluefields
Foto: Policía Nacional localiza a ciudadana desaparecida en Bluefields / Policía Nacional 

Policía Nacional conformó equipos de búsqueda con oficiales de investigación y peritos de criminalística, con la finalidad de localizar a Damiana del Carmen Urbina Orozco, realizando entrevistas a familiares, vecinos, amistades. 

Como resultado de la búsqueda, a las 7 de la noche de hoy jueves 24 de septiembre 2020, Policía Nacional localizó a Damiana del Carmen Urbina Orozco, en comunidad de Taleno, ubicada a 20 kilómetros del municipio de Bluefields, Región Autónoma Costa Caribe Sur, en casa de la ciudadana Liliam Aguilar Urbina, expresando estar bien de salud.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 24 de septiembre de 2020.
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.