Policía logra la captura de delincuente homicida en Nueva Segovia

nicaragua

La jefatura policial de Nueva Segovia informó la capturan del sujeto  Milton Antonio López Díaz, de 25 años, señalado como responsable de una muerte homicida contra Manuel Pao González, de 40 años.

El hecho ocurrió el 20 de septiembre del 2020 en Quebrada Negra, municipio Murra.

 

Te puede interesar: Policía Nacional incauta más de 64 kilos de cocaína en Rivas

Carlos Hernández, segundo jefe de la Policía Nacional en Nueva Segovia, informó: "el día domingo 20 de septiembre 2020, a las 10:30 de la noche, la institución fue informada a través de la línea de Emergencia 118 por ciudadano identificado con iniciales M.S.J. de la muerte del ciudadano Manuel Pao González, de 40 años edad".

Indicó que un equipo técnico de investigación y peritos de Criminalística, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon un garrote con manchas de sangre y recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Dictaminaron la causa de muerte como trauma craneoencefálico severo y shock hipovolémico

Foto: Policía logra la captura de delincuente homicida en Nueva Segovia /TN8

Móvil del hecho 

Como resultado de las investigaciones policiales se determinó que la víctima Manuel Pao González, en estado de ebriedad discutió con su victimario Milton Antonio López Díaz, quien le arrebató la vida por rencillas personales. 

Según el informe policial el día domingo 20 de septiembre de 2020, a las 11:30 de la noche, la víctima Manuel Pao González, discutió en estado de ebriedad con el sujeto Milton, quien le propinó estocadas con objeto corto punzante (cuchillo) y golpes con objeto contundente (garrote).

Aún con vida la víctima fue trasladada al hospital “Alfonso Moncada Guillén” de la ciudad de Ocotal, donde posteriormente falleció.