Capturan al autor de muerte homicida en Wasakin, Bonaza

Por: || || Hora: 4:23 p.m..
nicaragua, bonanza, wasakin, asesinato,
Foto: Delincuente José Noel Gonzales Rodríguez/Cortesía

El día lunes 21 de septiembre 2020, a las 11:00 de la mañana, en vía pública, Región Autónoma Costa Caribe Norte, Policía Nacional, capturó al delincuente José Noel González Rodríguez, por el delito de homicidio, en perjuicio de quien en vida fuera, Eleodoro Devis Treminio (Q.E.P.D.), hecho cometido el día Domingo 28 de junio del año 2020, en la comunidad Wasakin, del municipio de Bonanza, Región Autónoma Costa Caribe Norte.  

Te puede interesar: Capturan en Chinandega 12 delincuentes de alta peligrosidad

Investigaciones policiales determinaron que el delincuente preso José Noel González Rodríguez, se encontraba ingiriendo licor con la victima Eleodoro Devis Treminio (Q.E.P.D.), discutieron acaloradamente, momento en que José Noel González Rodríguez, le propinó dos estocadas con arma cortopunzante (cuchillo), provocando su fallecimiento, Móvil del hecho: Rencillas.

José Noel Gonzales Rodríguez, registra antecedentes delictivos por: Robo con Intimidación, Violación, Portación y Tenencia Ilegal de Armas, Amenazas y Violencia contra La Mujer.

Planes de trabajo 

Delincuente preso remitido a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Policía Nacional continúa ejecutando Planes Especiales:

Vigilancia y patrullaje en: Barrios, Mercados, Paradas y Terminales de buses, Parques, Carreteras y Destinos Turísticos. 

Seguridad vial, Seguridad Escolar y Seguridad en el Campo.
   
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.