Capturan en Chinandega 12 delincuentes de alta peligrosidad

nicaragua

Policía Nacional capturó en Chinandega capturó a 12 delincuentes de alta peligrosidad.

Te puede interesar: Un fallecido y un rescatado tras trabajos de excavación en Estelí

1 por Robo con Intimidación
1 por Robo con Violencia
2 por Robo con Fuerza
4 por abastecedores de droga
3 por Robo con Violencia 
1 por Homicidio Frustrado

Evidencias ocupadas a los delincuentes:

30 libras de Marihuana
2 motocicletas
1 Teléfono celular
2 abanicos
1 bicicleta 

Marvin Antonio Mejía Gonzales, delincuente capturado, autor del delito de Robo con Intimidación en perjuicio del ciudadano identificado con iniciales J.A.N, a quien intimidó con cuchillo, despojándolo de la bicicleta, hecho ocurrido en reparto Ana Virgen Roble, municipio de Chinandega.   

Ángela María Juárez Barberena, capturada, autora del delito de Robo con Violencia en perjuicio del ciudadano identificado con iniciales F.J.M.R, a quien despojó de un teléfono celular, marca  Xiaomi Redmi Note 8, valorado en $330 dólares, hecho ocurrido en el Barrio San Agustín, municipio de Chinandega. 

José Manuel Rivas Rojas y José Orlando Palma Castillo, delincuentes capturados, autores del delito de Robo con Fuerza, ocupándoles 2 abanicos y una manguera, hecho ocurrido en el reparto Villa Concepción de María, municipio de Chinandega.  

Kendry Exequiel Munguía García, Ramón Antonio López Torres, Yesler Antonio Mendoza Narváez, Delincuentes capturados en la Comunidad Villa 15 de Julio, municipio de Chinandega, por delito de Abastecedores de Droga, incautándole 30 libras de Marihuana y 2 motocicletas, utilizadas para desplazarse.

nicaragua, delincuencia, chinandega, arresto, combate al crimen,
Foto: Delincuentes presos/Cortesía PN.