Atrapan a «Memo», taxista en Bluefields, con maquetas de marihuana

nicaragua

La mañana de este martes 22 de septiembre la Jefatura Regional de la Policía Nacional en Bluefields, a cargo del Jefe Regional Comisionado Mayor Luis Valle, dio a conocer en conferencia de prensa la captura de un taxista por el delito de tráfico de droga.

El jefe policial dio a conocer en la conferencia de prensa que el ciudadano identificado como Guillermo José Godínez fue detenido la tarde del sábado 19 de este mes, por una patrulla policial en el barrio San Pedro de la ciudad de Bluefields, cuando conducía un vehículo taxi color gris, marca Kia Morning placas RS 853 y al momento de ser requisado, los oficiales encontraron en el interior del vehículo dos maquetas de hierba color verde oscura, dando a positivo a marihuana. 

 

Te interesa: Policía Nacional informa sobre muerte homicida ocurrida en Barrio Monseñor Lezcano

Al momento de realizar la prueba de campo dio un pesaje final de 10 libras.

Guillermo José Godínez, alias "Memo", fue detenido por el delito de narcotráfico y será presentado ante el juez competente junto a las diligencias realizadas por la Policía Nacional.

Las 10 libras de marihuana, vehículo, prueba de campo, fijación fotográfica, entre otras diligencias serán parte de la acusación que se presentará ante las autoridades competentes.

nicaragua, marihuana, bluefields, taxista, decomiso, droga,
Foto: Evidencia ocupada en Bluefields por tráfico de marihuana / TN8

Lucha contra el tráfico de drogas

El jefe policial Comisionado Mayor Luis Valle también dio a conocer en la conferencia de prensa que se mantiene firme el muro de contención en contra del narcotráfico y crimen organizado, todo con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad entre la población nicaragüense.

Gracias al decomiso de esta hierba verde, se está garantizando que esta misma no llegue a ser consumida por jóvenes o adultos adictos y así no mantener la tasa de delitos producidos por quienes son consumidores de esta droga.

nicaragua, marihuana, bluefields, taxista, decomiso, droga,
Foto: Delincuente detenido en Bluefields por tráfico de marihuana / TN8