Dos lesionados de gravedad en accidente ocurrido en intersección de Managua

nicaragua

Dos lesionados en estado delicado fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes de los semáforos de San Judas una cuadra al oeste.

Al parecer, los afectados que circulaban a bordo de una motocicleta no respetaron la preferencia del camión que terminó arrollándolos, dejándolos tirados sobre la carretera y con heridas en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Te puede interesar: Motociclista grave al estrellarse en su moto contra  la cuenta en Carazo

El conductor del camión, de nombre Rafael Corea, adujo que hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar el impacto</strong>; pero la distancia a la que se le cruzaron no le dio tiempo de hacer más. 

“Yo ando haciendo un recorrido de una gente que estaba haciendo turno de noche y cuando vengo por este cruce hasta vengo bajando la velocidad porque sé cómo es; pero los muchachos de la moto se tiraron de repente, les pité y frené en seco para no golpearlos; pero cuando vi ya les había dado. Aquí tengo la preferencia que ellos no respetaron por ir a toda prisa y con que ganas ahora estoy en esto. Atraso con el recorrido y ellos dos bien fregados por su propia culpa”, relataba Corea a este medio.

Foto: Dos lesionados de gravedad en accidente ocurrido en intersección de Managua/TN8

Ambulancias del Ministerio de Salud, así como Cruz Roja Nicaragüense se desplegaron para dar la atención debida a esta emergencia, estos fueron trasladados al Hospital Antonio Lenín Fonseca pues sus lesiones más graves las presentaban en la cabeza.

Accidentes están a la orden del día

De la misma forma, los oficiales de tránsito del Distrito III de Policía, regulaban el tráfico y realizaban las investigaciones para dar la debida responsabilidad a cada uno de los involucrados en este accidente.

Esta intersección es una de las más concurridas en esta zona y los accidentes están a la orden del día,  a tal punto que varias personas han perdido la vida en este lugar, principalmente motociclistas, que son quienes encabezan las lista de lesionados como fallecidos en accidentes a pesar del arduo trabajo de la Policía Nacional.