Depravado es capturado después que mostrara sus partes a una niña

nicaragua

La población enardecida capturó y le propinó una tremenda golpiza a un sujeto identificado como Marvin Javier Mendoza Rivera de 49 años edad, después que supuestamente le mostrara sus partes íntimas e intentara llevar por la fuerza a una niña de 11 años de edad, en el barrio Américas 2, Managua.

Supuestamente la menor andaba en la venta cuando el aberrado le mostró el miembro viril y quiso tomarla por la fuerza, pero la niña afortunadamente logró escapar y corriendo entre llantos llegó a su casa para pedir ayuda a sus familiares.

 

Te interesa: Asaltan sucursal de casa de empeños en Monseñor Lezcano, Managua

Las personas que se encontraban en el lugar se mostraron molestas y aseguraron que conocen al hombre ya que vive en la zona, pero jamás se imaginaron que haría este tipo de cosas y expresaron que no iban a permitir que esto sucediera, ya que son vecinos unidos. 

Nerviosa y molesta por la situación que vivió su pequeña hija, la madre de la menor comentó: "La niña estaba en la venta cuando ese hombre le mostró su miembro y vino asustada a decirnos, entonces nos fuimos a buscarlo y cuando llegamos a su casa ya se había cambiando de ropa, se puso una bata, pero lo sacamos y lo golpeamos

nicaragua, americas 2, managua, golpiza, parte intima, depravacion, sexo, menor,
Foto: Capturan a sujeto que supuestamente mostró sus partes íntimas a una niña en Managua / TN8

Intervención policial

La Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos para evitar que la gente continuara linchando al supuesto depravado y trasladó al individuo y a las víctimas a la Delegación Vl en la capital, para realizar entrevistas y una minuciosa investigación del bochornoso suceso. 

"Esto es algo terrible porque es una niña de 11 años y nosotros lo conocemos, es vecino, pero nunca pensamos que fuera así y con todo lo que ha sucedido no podemos dejar pasar estas cosas. Este tipo de personas deben estar muertos porque lo que hizo es horrible, que gracias a Dios no pasó a más. Aquí nosotros estamos unidos y lo único que puedo decir es que cuidemos a los niños", expresó una habitante del sector. 

nicaragua, americas 2, managua, golpiza, parte intima, depravacion, sexo, menor,
Foto: Capturan a sujeto que supuestamente mostró sus partes íntimas a una niña en Managua / TN8

Hace unos semanas dos niñas fueron abusadas sexualmente y asesinadas a manos de un enfermo sujeto, como fue calificado por la población, que gracias al rápido actuar de la Policía Nacional ya se encuentra detenido. 

Esta institución de manera constante se encuentra trabajando para reforzar patrujalles en diferentes zonas del país para mantener la tranquilidad y seguridad de las familias.