Policía Nacional brinda resultados sobre la muerte homicida en Río San Juan

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua , sobre el resultado de las investigaciones de la muerte homicida del ciudadano Melvin José Alvarado.

Aquí la nota integra: 

NOTA DE PRENSA No. 178 – 2020

RESULTADO DE INVESTIGACIONES, MUERTE HOMICIDA DE CIUDADANO MELVIN JOSÉ ALVARADO.

Ayer domingo 20 de septiembre 2020, a las 9:15 de la mañana, Policía Nacional fue informada, a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales M.L.T., de la muerte del ciudadano Melvin José Alvarado, de 26 años edad, (Q.E.P.D.) en comunidad El Nisperal No.1, municipio El Almendro, departamento de Río San Juan.

 

 

Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística, se presentaron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de Melvin José Alvarado, con lesiones contusas en la cabeza, realizaron inspección, investigación, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico, 

Lee también: Sujeto que robó en tienda de Diriamba comete nuevo atraco en Jinotepe

Testigos

Testigos entrevistados por la Policía Nacional, refieren que el día domingo 20 de septiembre de 2020, a las 3:00 de la madrugada, los sujetos Nervis Cajina Pineda, 26 años de edad y Heyner Cajina Sequeira 28 años de edad, consumían licor con la víctima Melvin José Alvarado, discutieron acaloradamente y le propinaron golpes en la cabeza con objeto contundente (garrote), provocando su muerte. Delincuentes se dieron a la fuga.

Cuerpo fue examinado por médico forense, dictaminó como causa de muerte: trauma cerebral.

Policía Nacional continúa búsqueda y captura de los delincuentes Nervis Cajina Pineda y Heyner Cajina Sequeira, para remitirlos a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 21 de septiembre de 2020.