Joven de 17 es encontrado muerto a orillas del Río Grande de Matagalpa

nicaragua

A orillas del Río Grande de Matagalpa, en el sector conocido como Las Tejas número 2, desnudo y con golpes en su cuerpo, fue encontrado el joven Bryan José Coronado, de 17 años de edad, quien desde el pasado viernes desapareció cuando salió a comprar un pan y fue encontrado por habitante del sector a orillas del río.

Los pobladores de la comunidad aseguran que, “no lo conocemos, no sabemos quién es posiblemente sea del centro de Matagalpa por que de aquí no es”, afirmaron las personas que lo encontraron.

 

El joven estaba boca abajo, desnudo y con golpes en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza, donde tenía heridas causadas por objetos contuso.

Lee también: Joven por poco queda aplastado por un camión en Carretera Norte

Las personas que lo hallaron estaban asombras, ya que no es la primera vez que encuentran a un ahogado y siempre están con toda su ropa y nunca así de golpeado.

Sobre este caso hay dos hipótesis, uno es que quizás quiso cruza el río y fue arrastrado por los fuertes las corrientes y el mismo río se encargó que llevarlo hasta ese lugar y debido al trayecto que lo arrastró lo estrelló contras las piedras y todo lo que estaba a su paso.

Otras de las hipótesis es que lo mataron y lo tiraron al río.

Investigaciones 

Hasta el lugar llegó Medicina Legal, quien se encargó de examinar el cuerpo y serán ellos quienes determinen las causas de la muerte.

Mientras la Policía Nacional está en la etapa de investigación, para determinar si hay o no mano criminal. 

El joven estaba boca abajo, desnudo y con golpes en diferentes partes del cuerpo

Una de las interrogantes es que el joven salió de su casa en una moto, la que no aparece por ningún lado, es por eso que las autoridades están tras la pista del vehículo y se espera que en las próximas horas pueda dar detalles sobre este caso.