Joven por poco queda aplastado por un camión en Carretera Norte

nicaragua

Un motociclista resultó seriamente lesionado, luego de ver cara a cara la muerte a causa de un accidente de tránsito registrado en Carretera Norte, de los semáforos de La Subasta una cuadra al sur.

Supuestamente el joven motociclista, temerariamente intentó aventajar un carro color rojo, placa M225-926, y fue en ese momento que la velocidad de su motocicleta claudicó y terminó estrellándose en el bomper trasero del otro automotor.

 

El impacto causó que el desafortunado hombre se deslizara en el pavimento y quedara bajo las gigantescas llantas de un furgón, que por dicha detuvo su marcha y evitó pasar en cima del joven quien resultó con su pierna derecha posiblemente fracturadas.

Joven por poco queda aplastado por un camión en Carretera Norte / TN8 

Un equipo de la central de ambulancias del Ministerio de Salud se hizo presente al lugar para trasladar al ciudadano al hospital Alemán Nicaragüense para ser valorado por los galenos.

Te puede interesar:  Estelí: Joven fallece tras recibir varias estocadas en su humanidad

Afortunadamente este accidente no dejó víctimas mortales y los daños materiales fueron mínimos, no obstante la firma en que se dio dejó impresionado a los conductores porque en la escena quedó la evidencia de cómo la motocicleta quedó bajo el pesado camión.

El equipo de TN8 les recuerda a los conductores tener precaución y responsabilidad a la hora de manejar, ya que poniendo en práctica recomendaciones se pueden evitar estos accidentes que en muchos casos dejan luto en las familias nicaragüenses

Joven por poco queda aplastado por un camión en Carretera Norte / TN8 

En la última semana se registraron al menos accidentes de tránsito que dejaron 14 fallecidos siendo las principales causas de estos fatales incidentes, conducir en estado de ebriedad, aventajar y  manejar a exceso de velocidad.

Recomendaciones a conductores, pasajeros y peatones

  • -Respetar las señales de tránsito
  • -No conducir en estado de embriaguez
  • -Hacer uso del cinturón de seguridad
  • -En caso de motociclistas usar el casco de seguridad el conductor y acompañante
  • -Ver a ambos lados de la vía antes de cruzarse
    Joven por poco queda aplastado por un camión en Carretera Norte / TN8