Aparatoso accidente cobra la vida de dos personas en Mulukuku

nicaragua

La tarde de este viernes en la comunidad de Santa Rita, Mulukuku, en la carretera Rio Blanco hacia Siuna dos motociclista colisionaron de frente resultando tres personas muertas dos hombres y una mujer aun de identidad desconocida.

Los fallecidos son Eduardo José Obando Chavarría y Arsenio Mendiola Zavala , ambos fallecieron instantáneamente en el lugar del accidente y la tercera víctima fue trasladada al puesto de salud de Santa Rita en estado grave.

Lee también:  Accidente de camiones en la cuesta La Ponzoña, Río Blanco

Ambos conductores fallecieron instantáneamente en el lugar del accidente.

Foto: Aparatoso accidente cobra la vida de dos personas en Mulukuku / TN8
Foto: Aparatoso accidente cobra la vida de dos personas en Mulukuku / TN8

Según pobladores y testigos del accidente expresan que Eduardo José Obando Chavarría conducía una moto negra, se cree que conducía en estado de ebriedad impactando con la moto de Mendiola. 

Al lugar de los hecho se hicieron presentes agentes policiales de Mulukuku, para investigar las verdaderas causas del accidente que deja en luto dos familias por la irresponsabilidad de unos de los conductores que conducía en estado de ebriedad.

Aparatoso accidente cobra la vida de dos personas en Mulukuku
Foto: Aparatoso accidente cobra la vida de dos personas en Mulukuku / TN8

La tercera persona es una fémina con identidad desconocida fue trasladada en estado graves al puesto de salud donde galenos de turnos le dan su debida atención médica.

Nuevamente a través de este medio les hacemos el llamado a los conductores de motos de tener más precaución  al conducir en esta carretera, ya que esta presta las condiciones para realizar carreras ilegales y motorizadas conducen a alta velocidad y en estado de ebriedad 

Noticia en desarrollo.