Esclarecen robo cometido en una vivienda de Valles de Sandino

nicaragua

Un robo que cometieron unos sujetos en una vivienda de Valles de Sandino, en Managua, fue esclarecido por la Policía Nacional este viernes.

El día domingo 13 de septiembre 2020, a las 3:00 de la tarde, la institución del orden fue informada de este delito a través de la línea de emergencia (118), por una ciudadana identificada con iniciales M.L.P.

 

Te interesa: Policía investiga la extraña muerte de una mujer en Managua

“Como resultados de las investigaciones y trabajo de Criminalística, la Policía Nacional identificó y capturó al delincuente Walter Jimmy Torres Pereira, quien junto a los delincuentes prófugos Ramón Edgar Avilés y Marcos García, cometieron delito de robo con fuerza en Reparto Valles de Sandino. Los investigadores policiales ocuparon al delincuente Walter Jimmy Torres Pereira, un automóvil marca Toyota, color rojo, placa CZ 14807, utilizado para desplazarse y cometer delito de robo con fuerza”, afirmó el comisionado mayor, Martín Hernández Mejía, jefe de la delegación policial de Ciudad Sandino y Mateare.

Asimismo capturaron al sujeto Jasser Noel Hernández Salinas, integrante de la agrupación delincuencial conocida como “El Cadejo”, por el delito de receptor de objetos robados (tope), a quien se le ocupó una computadora laptop y un juego de PlayStation.

nicaragua, valles de sandino, robo, policia, delincuencia,
Foto: Presentación de delincuentes capturados por robo en Valles de Sandino / TN8

Estos delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Resultados de Criminalística

Peritaje dactiloscópico realizado por peritos de Criminalística determinó:

Fragmentos de huellas recolectados en la escena del hecho, poseen valor identificativo y son coincidentes con huellas dactilares del delincuente Walter Jimmy Torres Pereira, quien también posee antecedentes delictivos como robo con intimidación y crimen organizado.

nicaragua, valles de sandino, robo, policia, delincuencia,
Foto: Presentación de delincuentes capturados por robo en Valles de Sandino / TN8