Capturan a depravado mostrando sus partes íntimas a una menor en Chinandega

nicaragua

Esta tarde de jueves en el Reparto 10 de Mayo del municipio El Realejo en el departamento de Chinandega el padre de una menor de edad descubrió a un sujeto identificado como Álvaro Vanegas de 43 años de edad, mostrándole sus partes íntimas a su hija de 10 años.

Te puede interesar: Varios delincuentes detenidos en Rivas, entre ellos abusadores de mujeres

 

Según versiones de testigos, se encontraban en la Iglesia Príncipe de Paz, cantando una alabanza cuando el sujeto se bajó el zipper de su pantalón y le exhibió a la menor sus partes internas.

El padre de la niña no dudó en capturarlo, amarrarlo y ponerlo a la orden de las autoridades.

Extraoficialmente se conoció que este hombre inició el día martes a visitar la iglesia, sin esperarse que este fuera un aberrado sexual y causara este hecho que pone en riesgo a los niños y niñas que asisten a la iglesia.

nicaragua, chinandega, aberrado sexual, menor de edad,
Foto:Captura a depravado mostrando sus partes intimas a una menor en Chinandega/ TN8

Álvaro Vanegas es originario del barrio Augusto C. Sandino de la ciudad de Chinandega, pero actualmente habita en Los Robles de la ciudad de Corinto. El padre de la niña brindó declaraciones a la Policía Nacional y este fue detenido inmediatamente.

Los lugareños comentan que no es la primera vez que encuentran a este sujeto cometiendo estos actos. Ya en la ciudad de Chinandega había sido amenazado por el padre de una menor a quien acosaba Álvaro Vanegas.

Iniciativa de ley de cadena perpetua

Las autoridades correspondientes pondrán manos en el asunto para evitar otro caso como este que afecta la integridad de los niños.

Es importante que los padres de familia estén al pendiente de sus hijos para impedir que ocurran casos similares o hechos lamentables.

Los padres de familia expresaron apoyar la iniciativa de ley de cadena perpetua para que todo ciudadano pague por los delitos de agresión y odio en contra de los niños, niñas y mujeres, es por eso que la Asamblea Nacional discute esta iniciativa de ley.