Hombre es encontrado con una certera puñalada en el cuello en El Rama

Ramón Álvarez Ojeda es el ciudadano que fue encontrado en el interior de la que fue su vivienda y acostado en una hamaca, en la comarca San Jerónimo, Río Plata, en el municipio El Rama en el Caribe Sur, con una certera puñalada en el cuello.

Te puede interesar: Accidente por velocidad y ebriedad deja daños materiales en Ometepe

Según el forense que realizó el dictamen médico post mortem, Ramón Álvarez Ojeda falleció producto de un shock hipovolémico provocado por la apuñalada en la parte derecha del cuello que le partió la yugular, perdiendo gran cantidad de sangre.

Vecinos del occiso presumen que el crimen de este mates pudo haber sido perpetrado por la compañera de vida de Álvarez, la cual la conocen solo bajo el apellido de Rodríguez, quien no se encuentra en la zona desde que el suceso fue de luz pública.

Foto: Hombre es encontrado con una certera puñalada en el cuello en Rama/TN8

Dictamen médico

Otros lugareños al ver la dantesca escena creen que Álvarez pudo haber estado dormido o bajo efectos del alcohol cuando fue ultimado, pues quedó acostado en la hamaca donde descansaba y a su lado estaba una botella de licor.

Será la Policía Nacional en el municipio El Rama que dé con el esclarecimiento, móvil y autor de este suceso que deja en la orfandad a cuatro menores de edad, hijos de Ramón Álvarez Ojeda.

El suceso tiene más que asustados a los comunitarios de la comarca San Jerónimo Río Plata en este municipio del Caribe Sur, por la manera en que fue asesinado Álvarez, sin embargo la presunción de que la posible autora del crimen sea la compañera de vida se relaciona a su desaparición total en la comarca, poniéndola como la principal sospechosa a quien también la Policía Nacional busca para confirmar o descartar la participación de Rodríguez en este caso.

Según una fuente en la zona Álvarez no tenía enemigos.

Este martes 15 de septiembre las fuerzas policiales trabajan en el caso desde la zona del suceso para poder esclarecer la muerte de este ciudadano que aparentemente nadie fue testigo en el momento en que se perpetró el crimen.