Accidente por velocidad y ebriedad deja daños materiales en Ometepe

nicaragua

Solamente daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró este martes en la carretera hacia Moyogalpa, exactamente en el sector de la comunidad San Lázaro, en la Isla de Ometepe.

Un vehículo placa Granada terminó estrellado y con la parte frontal semidestruida en plena carretera. Testigos que prefirieron omitir su identidad, únicamente refirieron haber escuchado un fuerte sonido causado por el fuerte impacto entre el vehículo y una alcantarilla de desagüe de la carretera.

 

Lee también: Fallece al estrellarse con árbol cerca del Hotel Seminole, en Managua

Se desconoce cuántas personas viajaban en el carro, sin embargo no se descarta que hayan resultado con golpes que por fortuna no ameritaron asistencia médica.

Velocidad y ebriedad

El vehículo fue remolcado por otro carro hacia un taller mecánico cerca del lugar del accidente.

Aparentemente el exceso de velocidad y el estado de ebriedad provocaron que el conductor perdiera el control del automotor que terminó con serios daños en la carrocería y una de sus llantas delanteras desprendida del eje.

nicaragua, accidente de transito, ometepe, ebriedad, velocidad,
Foto: Accidente de tránsito en Moyogalpa, Isla de Ometepe / TN8

Vigilancia en las carreteras

En estas vacaciones patrias la Policía Nacional está desplegada por las distintas carreteras de todo el país, esto con el objetivo de brindar las recomendaciones a conductores y conductoras. Recuerde respetar las leyes de tránsito, manejar con pericia y ser cortés cuando esté al frente del volante

Hasta el momento las autoridades locales no han reportado incidencias relevantes. El plan de seguridad implementado por distintas instituciones del Estado durante esta semana patria ha sido exitoso y en lo que resta de estas vacaciones patrias se espera que culmine con un total éxito.

nicaragua, accidente de transito, ometepe, ebriedad, velocidad,
Foto: Accidente de tránsito en Moyogalpa, Isla de Ometepe / TN8