Delincuentes roban en una gasolinera ubicada en Linda Vista, Managua

nicaragua

En horas tempranas de este martes, delincuentes armados asaltaron una reconocida gasolinera ubicada en el sector de Linda Vista, en Managua. Supuestamente dos sujetos a bordo de un vehículo marca Honda color negro encañonaron a dos trabajadores del local y los despojaron de todo el dinero de las ventas.

Extraoficialmente se conoció que el ciudadano David Josué Rosales se encontraba realizando el cambio de turno al señor Flor Herrera, en el cuarto de administración donde se guardan las cintas de seguridad y el dinero de las ventas, al momento que los delincuentes realizaron el robo.

 

Te interesa: Atrapan a 14 delincuentes en Chinandega: cinco por delitos sexuales

Hasta el momento se desconoce la cantidad que fue sustraída por estos amigos de lo ajeno que según testigos eran de estatura media, delgados y andaban con guantes, mascarillas y cascos para no ser identificados.

El hecho fue informado a la línea de emergencia 118 y la Policía Nacional se hizo presente de inmediato al lugar para realizar entrevista y hacer las pesquisas correspondientes, para así dar con el paradero de estos sujetos que se presume escaparon con una gran cantidad de dinero.

Los hombres supuestamente vestían con trajes azules de trabajadores de mantenimiento cuando se bajaron del vehículo a intimidar a los trabajadores de la gasolinera.

nicaragua, gasolinera, asalto, linda vista, managua, robo,
Foto: Investigación policial tras asalto en gasolinera de Linda Vista / TN8

La Policía Nacional se encuentra tras la pista de estos asaltantes para detenerlos y que no continúen haciendo de las suyas. 

Operatividad policial

65 criminales fueron capturados la última semana por cometer delitos de alta peligrosidad, así lo dio a conocer la Policía Nacional este lunes en su informe semanal del enfrentamiento contra la delincuencia.

La institución del orden se mantiene trabajando constantemente para fortalecer los patrullajes en el país y que todos las familias nicaragüenses puedan sentirse seguras en los distintos lugares turísticos que visitan de cara a la Semana Patria.

nicaragua, gasolinera, asalto, linda vista, managua, robo,
Foto: Investigación policial tras asalto en gasolinera de Linda Vista / TN8