Policía Nacional presenta al aberrado de Mulukukú

acusado

La Policía Nacional mediante Conferencia de Prensa, presentó al delincuente Rosario Soza Centeno, de 33 años de edad autor de los crimenes en perjuicio de 2 niñitas, en Mulukukú.

Ayer sábado 12 de septiembre 2020, a las 2:00 de la tarde, Policía Nacional fue informada a través de la línea de emergencia (118), por ciudadana identificada con iniciales C.R.R.D., reportando el fallecimiento de las niñitas identificadas con iniciales L.Y.G.R., 12 años y B.M.G.R., 10 años, en comunidad Lisawe, municipio Mulukukú, Región Autónoma Costa Caribe Norte.

 

De tu interés: 

Equipo Técnico de Investigadoras de la Comisaría de la Mujer y Peritos de Criminalística, se presentaron al lugar del hecho, se aplicó Técnica Canina, se realizó investigación, inspección y fijación fotográfica de la escena, se recolectaron manchas de sangre para realizar peritajes químicos y biológicos.

Foto: Rosario Soza Centeno, autor de los crímenes / Policía Nacional

A las 2:30 de la madrugada de hoy domingo 13 de septiembre 2020, Investigadoras policiales de la Comisaría de la Mujer, identificaron y capturaron en la comunidad El Tigre, municipio Mulukukú, al delincuente Rosario Soza Centeno, 33 años de edad, autor de los crímenes en perjuicio de las niñitas identificadas con iniciales L.Y.G.R. y B.M.G.R., a quienes ocasionó heridas con arma cortopunzante (machete).

Pruebas del caso 

Peritos de criminalística  realizaron peritajes Biológico y Químico con resultados positivos:

Tipo de sangre de víctimas, niñitas identificadas con iniciales L.Y.G.R. y B.M.G.R., coinciden con manchas de sangre reveladas en arma cortopunzante (machete), camiseta, pantalón, gorra y botas de hule, ocupadas al delincuente Rosario Soza Centeno, autor de los crímenes.

Foto: Arma homicida ocupada al delincuente Rosario Soza. / Policía Nacional. 

Evidencias ocupadas 

Arma cortopunzante (Machete), camiseta, pantalón, gorra y botas de hule propiedad del delincuente Rosario Soza Centeno. 

El delincuente y las evidencias ocupadas fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento por los delitos de Asesinato.

Foto: Evidencias ocupadas al delincuente Rosario Soza. / Policía Nacional.